VÍDEO SPOT

PROBLEMA

El cluster de Iluminació CICAT necesita un vídeo emotivo para celebrar su 5º aniversario juntos a sus socios.

SOLUCIÓN

Pensamos en subrayar todas las actividades que los socios desarrollan con su participación, el activo más importante del cluster, con una escritura en formato de teaser negativo. El claim final desvela poeticmente  la misión del cliente.

PRODUCCIÓN

 4 horas de pre-producción para decidir objetivos , 1 dóia de creatividad, 8 horas de shooting, 8 horas de visionado y 2 días de edición.

PROBLEMA

RSDW necesita comunicar a sus clientes sus nueva linea de productos a través de su testimonial, expresando los valores de excelencia que comparten.

SOLUCIÓN

Decidimos construir un relato biográfico en primera persona, illustrandolo con imágenes sofisticadas del mindo del claqué y del jazz.

PRODUCCIÓN

12 horas de pre-producción para decidir objetivos, estilo y storyborad, 1 día de shooting, 2 días de edición, 1 de posproducción.

PROBLEMA

Banco Farmacéutico quiere renovar la campaña anual de medicamentos solidarios, con audiovisuales. Quiere un spot vídeo que pueda difundirse en su redes y se adapte a la idea creativa de la campaña.

SOLUCIÓN

A partir de la idea de la campaña ideamos un guión con giro de sopresa negativa para ilustrar la gravedad de la pobreza farmacéutica.

PRODUCCIÓN

6 horas de pre-producción para decidir guión, 10 horas de shooting, 2 días de edición, 4 horas de posproducción.

PROBLEMA

FECEC necesita que su campaña anual de sensibilización contra el cáncer llegue este año sobretodo a un público muy joven, a través de redes y pases en tv locales.

SOLUCIÓN

El lema de campaña «Menja sa i Mou-te» se transforma en un juego humorístico juntando las dos acciones en unas escenas surrealistas protagonizadas por teenagers.

PRODUCCIÓN

 8 horas de pre-producción para decidir guión y storyboard, 12 horas de shooting, 2 días de edición, 4 horas de posproducción.