VÍDEO I+D

PROBLEMA

El cliente necesita dar a conocer su prototipo de respirador de campaña lo antes posible, para poder contribuir a la lucha colectiva contra la pandemia del covid-19. Sumando así esfuerzos, en pleno confinamiento.

SOLUCIÓN

Un único filmmaker se desplaza hasta la fabrica en donde se está ensamblando el prototipo y logra captar el trabajo y las impresiones de los que lo han hecho posible. Imágenes y entrevistas.

PRODUCCIÓN

 1 horas de pre-producción para decidir objetivos, 1 de guión entrevistas , 4 horas de shooting, 12 horas de edición. Entrega en 48 horas.

PROBLEMA

Queríamos proponer un formato de vídeo que pudiese ser un retrato de una empresa, con el mínimo de información condensada en una única toma che lo representase todo.

SOLUCIÓN

Seleccionamos una toma que expresase bien la esencia de la industria y permitiese añadir los textos necesarios.

PRODUCCIÓN

2 horas de creatividad, 2 de shooting y 2 de edición.

PROBLEMA

El cliente necesita dar cuenta de la evolución de  un proyecto a lo largo de un año. Desde la primera idea hasta la primera realización del prototipo.

SOLUCIÓN

Recopilamos grabaciones anteriores de todas las fases del proceso creativo y las ensamblamos con materiales de archivo, con un estilo vintage. Añadiendo shooting del prototipo.

PRODUCCIÓN

 6 horas de pre-producción y archivo, 6 horas de shooting, 8 horas de edición.

PROBLEMA

El cliente necesita un vídeo de presentación de su nuevo proyecto, hecho a partir de los materiales gráficos.

SOLUCIÓN

Construimos las escenas fundamentales a partir de los renders, y ensamblamos todo animando la fase de montaje del estand.

PRODUCCIÓN

 2 horas de pre-producción para decidir objetivos, 2 días de Autocad 3d y Photoshop, 8 de edición y 4 de diseño gráfico.

PROBLEMA

Curro Claret y Arrels Fundació necesitan documentar el proceso de construcción detaburetes en en el taller La Troballa.  Lo participantes son personas vulnerable y la grabación tiene que realizarse de forma más discreta y respetuosa posible, a lo largo de 3 meses.

SOLUCIÓN

Decidimos participar al taller desde el inicio y por toda la duración, hasta la exposición final. un solo filmamaker se acercó al grupo de trabajo como un voluntario más, un día a la semana hasta el final.

PRODUCCIÓN

 2 horas de pre-producción, 10 días de shooting, 1 día de visionado y 4 de edición.