VÍDEO CORPORATE

PROBLEMA

El cliente quiere que en el primer congreso «Llums i Emocions» se pueda captar la atmósfera y el entusiasmo de público y ponentes, con un reportaje fotográfico y vídeo.

SOLUCIÓN

Un cámara y un fotógrafo se encargaron de grabar todos los aspectos esenciales del evento. Las entrevistas se grabaron antes y después del congreso, por la misma tripulación.

PRODUCCIÓN

 2 horas de pre-producción para decidir objetivos , 8 horas de shooting, 4 horas de visionado y 8 horas de edición.

PROBLEMA

El cliente necesita documentar la participación de 9 ciudades italianas a Smart City. Quiere que se subralle la inovación tecnológica y el testimonio de todos los participantes.

SOLUCIÓN

Usamos dos cámaras para poder captar todos los eventos en la feria mientras que otro estuviera siempre disponible para las presentaciónes en el estand italiano.

PRODUCCIÓN

 6 horas de pre-producción para decidir objetivos y estilo, 3 días de shooting, 8 horas de visionado y 5 días de edición.

PROBLEMA

El cliente necesita documentar el primer evento internacional de sus trabajadores europeos. Quiere que en la mañana del segundo y último día de la convención se pueda proyectar el vídeo como despedida para los asistentes.

SOLUCIÓN

Teníamos 24 horas para rodar y editar el vídeo. Alestímos una tripulación de dos cámara con sonidistas que grababan mientras que en el mismo hotel montamos una sala de edición. 

PRODUCCIÓN

 Rodaje y edición en paralelo. 4 horas de pre-producción para decidir objetivos y estilo documental, 12 horas de shooting, 18 horas de edición seguidas.

PROBLEMA

El cliente necesita acercarse a sus socios de forma más humana y intima. Por eso organiza una cena de la junta y nos pide documentar en un vídeo el resultado.

SOLUCIÓN

Decidimos participar a la cena como un invitado más, con un solo filmmaker capaz de grabar de forma poco invadente y realizar las entrevistas durante la cena.

PRODUCCIÓN

 2 horas de pre-producción para decidir objetivos, 4 horas de shooting, 4 horas de visionado y 8 de edición.